lunes, 10 de agosto de 2015

Alphabet Es La Nueva Apuesta de Google


Google ahora es Alphabet



De manera muy sorpresiva Google El Gigante de la Tecnología, anunció hoy el nacimiento de una nueva estructura donde todas sus ramas pasan a formar parte de una gran matriz denominada Alphabet. Desde luego Google continuara siendo punta de lanza en el manejo de sus proyectos de Búsqueda-Publicidad, sus aplicaciones Youtube y Android, así como sus proyectos más nuevos encargados Investigación y Desarrollo, Viviendas Inteligentes, y el manejo de Drones.


A la Cabeza

Larry Page cofundador de Google será quien este al mando como Director Ejecutivo de este nuevo proyecto, mientras que el actual Jefe de Producto Sundar Pichai será Vicepresidente de Alphabet y Director Ejecutivo de Google, así mismo Sergey Brin cofundador del Gigante Tecnológico será el Presidente de Alphabet, mientras que Eric Schmidt actual presidente de Google será el Presidente Ejecutivo del nuevo proyecto. Por su parte Ruth Porat mantiene su cargo de Gerente de Finanzas tanto en Google como en Alphabet.



El Nombre


Según comento Page, el nombre de Alphabet fue elegido por dos razones; la primera porque Representa La Lengua (El Núcleo de cómo se indexan las búsquedas en Google) y la segunda razón porque es así como se denominan las inversiones cuyo retorno está por encima de los objetivos, ya ves que en inglés Alpha-bet viene a significar “Apuesta Alpha”.  Lo que sí es seguro es que la gente de Google no se duerme en sus laureles y siempre van a estar a la vanguardia de la Tecnología 


Spacio Tecnología


No hay comentarios:

Publicar un comentario