viernes, 29 de enero de 2016

Vídeos en Directo desde Facebook


Vídeo en vivo desde Facebook


El nuevo boom de Facebook es la transmisión en directo de vídeo desde cualquier parte donde estemos, recordemos que no hace mucho esta función de Streaming Video estaba disponible únicamente para artistas, sin embargo la misma ha sido liberada para que podamos usarla desde nuestros teléfonos móviles, cómo se hace?, muy fácil toma nota de los pasos a seguir: 


  • En la aplicación de Facebook para iOS toca 
  • Toca   
  • Opcionalmente puedes escribir una descripción para tu transmisión.
  • Para iniciar toca Transmite en Directo.


Durante tu transmisión podrás observar el número de personas que ven tu transmisión, el nombre de tus amigos que están viendo la transmisión así como los comentarios, todo en tiempo real. Las transmisiones no pueden exceder los 30 minutos, al finalizar tu vídeo se guardará en tu biografía como cualquier vídeo subido normalmente. Otra novedad es que puedes bloquear a cualquier persona con solo tocar su foto de perfil y a continuación toca bloquear, este procedimiento lo puedes revertir en cualquier momento.

Sin dudas Facebook sigue a la vanguardia en Tecnología, ofreciéndonos cada día herramientas más útiles para mantenernos más cerca y con mejor información, sepamos aprovechar esas herramientas en pro del desarrollo de nuestras comunidades y de nuestros países.




No hay comentarios:

Publicar un comentario